automatizacion de instalaciones de galvanotecnia

Profesionales del sector de la galvanotécnia

Ofrecemos servicios generales orientados al sector industrial

Ingeniería e I+D

Los equipos son fabricados y montados en nuestras instalaciones, lo que permite ofrecer una solución personalizada a cada cliente. Disponemos de un departamento propio de I+D, que evoluciona gracias a nuestra experiencia en el sector y a una constante inversión en investigación.

Automatización de las instalaciones

Mediante el software LYNX, desarrollado íntegramente por RECMAK S.A., existe una mayor flexibilidad a la hora de realizar diferentes procesos simultáneos a lo largo de una línea de producción. Todas nuestras instalaciones cuentan con un servicio que permite que el programador tenga acceso remoto desde cualquier punto y a cualquier hora, para resolver posibles problemas de la instalación. Este servicio también permite reducir costes a la hora de posteriores modificaciones o ampliaciones de programa, ya que no es necesario el desplazamiento del programador a las instalaciones del cliente.

Mantenimiento y servicio post-venta

En RECMAK S.A. tenemos como eje básico de nuestra política de trabajo ofrecer un servicio basado en la calidad, la fiabilidad de los resultados obtenidos, el compromiso de servicios y satisfacción de nuestros clientes, que derive en un mantenimiento eficiente de los equipos Recmak.

Junto con los equipos ofrecemos formación a las empresas para que su personal pueda efectuar el mantenimiento del equipamiento con garantías, y al ser fabricantes, proporcionamos toda la documentación técnica necesaria para poder realizar dichas tareas.

Garantías implícitas en la compra de instalaciones y productos RECMAK S.A

En algunas ocasiones, un cambio de normativa en seguridad puede dejar obsoleto parte del equipamiento. Desde Recmak ofrecemos la adecuación de la maquinaria a los nuevos estándares de calidad, por ejemplo al R.D. 1215/1997.

Una vez ejecutadas las modificaciones, se elabora el Informe de Adecuación (IA), certificando el cumplimiento de las prescripciones existentes.